Tienda online de embutidos

Nuestra tienda te ofrece los mejores embutidos y jamones elaborados en Zamora

Tienda online de embutidos

¿Eres de los que no perdona un buen plato de jamón en su mesa? ¿Te apetece dar un gusto a tu paladar con una selección de los mejores embutidos de Zamora? Entra ahora mismo en la tienda online de embutidos que ponemos a tu disposición en Embutidos y Jamones Ledesma y disfruta de la máxima calidad y el mejor sabor a un precio excepcional.

Especialistas en la elaboración, curación y venta de jamones y embutidos de Zamora

Somos una empresa afincada en Zamora que desde hace más de 60 años se dedica a la elaboración, curación y venta de embutidos variados, jamones y paletas de cerdo blanco selecto. Se trata de materias primas de primera calidad, procedentes de nuestra propia provincia y que siguen al pie de la letra las indicaciones y recomendaciones de sanidad y consumo. Nuestra premisa es la calidad y, como sabemos que es precisamente la calidad la que marca la diferencia, lo aplicamos en todos los procesos en nuestro día a día.

Controlamos todo el proceso de creación de los embutidos y jamones de nuestra tienda online, que comienzan desde la elección de los animales en el campo hasta su traslado al matadero y posterior despiece y producción en nuestras instalaciones. El proceso de producción se desarrolla en su totalidad en las naves de Embutidos y Jamones Ledesma y desde aquí te lo mandamos a domicilio, para que lo puedas disfrutar en tu mesa.

 

VER CATÁLOGO COMPLETO DE JAMONES Y EMBUTIDOS

 

Nuestro establecimiento y tienda online de embutidos trabaja para todo tipo de clientes, procedentes de cualquier rincón de España. Algunos de los nombres propios más destacados son, entre otros, El Corte Inglés e Hipercor, en cuyos comercios también puedes adquirir nuestros artículos. Además, tenemos una creciente demanda de artículos en el mercado internacional de países como Portugal, Francia e Inglaterra.

JAMONES Y EMBUTIDOS - Jamones - Paletas - Embuchados - Chorizos

PRODUCTOS TRADICIONALES ZAMORANOS - Morcilla - Panceta - Chorizo